martes, 16 de diciembre de 2014

Admisión 2015: Leads en Redes Sociales




Los distintos servicios de BM se basan en 3 años de monitoreo y creación de bases de conocimiento que nos permiten contar actualmente con una capacidad de captura aprox 10 Millones de registros al mes, llenando un océano de cerca de 200 Millones de registros.
Esto puede ser configurado para que nos entregue los distintos tipos de información que buscamos y usarla para múltiples objetivos.
La búsqueda de oportunidades de negocio, atención de “prospectos”, y  la protocolización focalizada de la información que queremos hacer llegar al publico puede refinarse de manera altamente sofisticada.
La captura de leads se basa en que allá afuera existen usuarios que cumplen con las características de tu targuet, hablando de lo que necesitan, pidiendo información, esperando que alguien les responda. 
Para las instituciones que hoy están ofreciendo y difundiendo sus programas, ofertas, mallas, becas, créditos o ventajas comparativas, saber dónde apuntar el foco para que estas estrategias puedan ser más efectivas es de alto valor y el Social Data ofrece una manera sencilla, masiva y amigable de orientar estos mensajes.

Acorde a esto en BM hemos preparado un pequeño paquete de soluciones que creemos que pueden apuntar a cubrir estas necesidades:


La identificación de usuarios que pueden sacarle alto provecho a la información que ofreces, que se van a ver interesados por que es acorde a sus necesidades. Esto se puede protocolizar por distintos criterios: contenidos de sus tweets, la descripción en su perfil, su location.

Si no te basta con identificar al usuario y quieres no perderte por ningún motivo cuando alguien emita un mensaje al que te interesa responder antes que tu competencia, puedes configurar según un set de reglas para que lleguen a tu mail notificaciones cada vez que se captura el tipo de mención que te interesa.

Una forma de poder protocolizar los contactos a los usuarios de interés encontrados es determinar qué mensaje a quién y cuándo. Hay que diseñar el contenido, el link y la pertinencia. En BM te ayudamos a diseñar ese protocolo y ejecutarlo de forma robotizada para asegurar que no quede nadie en el tintero, sobre todo cuando pueden ser números dificiles de manejar para un CM.
 
Contáctate para cordinar una Cotizacion