lunes, 8 de agosto de 2016

Detección temprana de Crisis

Las crisis en redes sociales  plantean retos importantes para las organizaciones en términos de su rápida velocidad de propagación y el potencial negativo en la reputación de una marca, empresa u organización.


Predecir crisis es algo prácticamente imposible, pero detectarlas de forma temprana es algo que puede ser clave para enfrentarlas de forma efectiva.


En Brandmetric llevamos años trabajando en metodologías de detección temprana de crisis utilizando las últimas técnicas de machine learning.


Con agrado presentamos nuestro nuevo servicio de alertas tempranas de crisis basadas en un algoritmo en tiempo real que analiza el comportamiento del ruido en los diferentes canales de redes sociales.


Este algoritmo analiza el comportamiento normal de la señal en la redes sociales, aprende y detecta de forma muy temprana cuando esta señal toma características que puedan terminar en una crisis.


Nuestro sistema de detección de crisis se presenta en nuestro panel de control, via email y además provee una completa API para integrarse con cualquier sistema que se disponga.

¿Deseas probar esta nueva alerta? Contáctanos.