jueves, 23 de febrero de 2017

Isabel Pantoja se tomó la tercera noche del festival

Foto: Emol
La artista española Isabel Pantoja se tomó la tercera noche del Festival de Viña del Mar. En su espectáculo brindó un homenaje a Juan Gabriel, bailó, repasó sus éxitos y hasta retó a miembros del jurado que conversaban en primera fila.Se convirtió en la reina de la noche.

Una emotiva jornada, que Brandmetric.com, @bmetric, empresa lìder en inteligencia de datos sociales, analizó el  impacto en redes sociales de la tercera noche del Festival. Instancia en la que se recopiló más de 296 mil menciones de las últimas 12 horas, con un peak 76 mil comentarios que se logró pasado la medianoche. Siendo la noche que más menciones ha generado en redes sociales.
Un 79% de las reacciones provienen de Twitter versus un 18% desde Facebook. Al mismo tiempo, las mujeres fueron las que más comentaron con el 56% de las publicaciones.

Con un homenaje a Juan Gabriel y una presentación de primer nivel, la artista Isabel Pantoja se llevó todos los aplausos del monstruo. Su espectáculo alcanzó casi 66 mil menciones en la Social Media. Convirtiéndose en la artista que mayor alcance ha obtenido en las redes sociales del Festival de Viña del Mar. Un 46% de los comentarios destacan el show de la artista como un espectáculo de primer nivel e impecable. Al mismo tiempo, los usuarios reconocieron que Pantoja los invitó a revivir los tiempos de antaño y emocionó al público con sus mejores éxitos.

Una de las sorpresas de la noche fue el humorista colombiano Carlos “Mono” Sánchez quien se llevó las dos gaviotas y logró hacer reír al público tras el espectáculo de Isabel Pantoja. Los usuarios en redes alabaron la valentía del artista. Su rutina obtuvo 5.288 menciones en las redes sociales. A diferencia de otros humoristas, fue el que menor impacto tuvo en redes.

Finalmente, el dueto “Río Roma” se presentó con éxito en el escenario de Viña del Mar. La banda alcanzó más de 25 mil comentarios. Los usuarios criticaron el horario de presentación, pero al mismo tiempo destacaron la puesta en escena del dúo junto con la presencia de Mario Guerrero y de Noel Schajris del grupo Sin Bandera.