lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Debe volver Tolerancia Cero?

En las Redes: Récord de menciones 

Fuente: La Segunda
La empresa Brandmetric analizó las reacciones del último capítulo de "Tolerancia Cero". En total, el programa generó 8.697 menciones, más del doble que el día del debut de Mónica Gonzalez en el panel (4 mil).
En el capítulo de anoche, 8229 menciones corresponden a Twitter y 463 a Facebook, a partir de las 22:30 horas. 
El tema de los correos filtrados entre el cardenal Errázuriz y monseñor Ezzati enardeció a los usuarios. De los cuales, el 47% manifestó su apoyo a las declaraciones de Juan Carlos Cruz, invitado especial, y condenó los casos de abuso sexual efectuados por sacerdotes, aludiendo que la iglesia debe esclarecer estos casos y dar justicia a las víctimas. 
Un 22% de los usuarios de las redes sociales se refiere a la Iglesia como cómplice de estos crímenes y que no ha sabido enfrentar estos temas. Alegan falta de integridad y moral. Además, creen que tanto Ezzati como Errazuriz no deben presidir el Te Deum considerándolo una falta de respeto y un ataque a la dignidad del pueblo chileno. 
Finalmente, un 18,5% manifestó su rechazo al fin del espacio. Los usuarios alegan que faltan programas de educación y cultura ciudadana.