lunes, 2 de noviembre de 2015

Brandmetric en Seminario de Investigación

Foto: Universidad de Los Andes.cl 
Un espacio de encuentro e interacción entre académicos de las comunicaciones de diversas instituciones de educación superior, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Los Andes realizó el pasado 22 de octubre el primer "Seminario de Investigación". 

En la instancia, se reunieron profesionales de las universidades Católica, de Chile, Diego Portales, Finis Terrae y Del Pacífico. Evento que contó con la participación Director Comercial de Brandmetric, Juan José Guerrero, quien profundizó sobre la etnografía a partir de data digital. Una mirada innovadora que crea soluciones a las empresas sobre el análisis de data social  y cómo usarla en su beneficio y apoyo del marketing digital. Además de un excelente canal de comunicación para la comunidad. 


La jornada se inició con una mesa redonda, en donde se debatieron diversos temas referidos a la situación de la investigación en nuestro país. Posterior a eso, vino el turno de las ponencias de cada profesor asistente, en donde pudieron presentarle a sus pares los temas de investigación que desarrollan en la actualidad. 


Foto: Universidad de Los Andes.cl