jueves, 21 de enero de 2016

"El reality no tiene carta blanca"

Anoche Mega puso al aire "Volverías con tu ex". El programa se impuso en su horario con promedio de 21.6 de rating, entre 23:22 y 00:26 horas. Sobre sus contenidos, el director ejecutivo de Mega aclara: 
"El programa no tiene carta blanca. Hay lineamientos editoriales súper claros y de alta exigencia en materia de puesta en escena. Te puedo adelantar que el formato ya tiene varios interesados en adquirirlo y ha llamado mucho la atención". 

La empresa Brandmetric monitoreó el impacto del programa en redes sociales, donde obtuvo 10.481 comentarios, siendo Twitter la plataforma con mayor presencia con el 57% de las menciones que corresponden a 5.978 publicaciones. Mientras que en Facebook se recopiló 4.519 comentarios que representan el 43%. 

El público femenino fue el más entusiasta con un 66% de las publicaciones en ambas plataformas. Entre los temas más comentados destacó la campaña de apoyo para Angélica Sepúlveda con hashtag como #nohayrealitysinangelica #TodosConAngelica. Otra de las participantes que dieron que hablar fue Oriana, quien con el 43% de las menciones, los usuarios resaltaron su fuerte carácter y fue objeto de memes, ya que a los 5 minutos de ingresada al reality inició un fuerte round con el ex futbolista, Francisco Huaquipán