miércoles, 14 de junio de 2017

Sebastián Piñera marca las diferencias entre usuarios de Twitter

Este martes se transmitió el último capítulo de Aquí está Chile, el programa conjunto de CNN Chile y Chilevisión que buscaba acercar los precandidatos presidenciales a los televidentes de cara a las primarias legales del próximo 2 de julio.

En esta edición, fue el turno del antiguo dueño del canal, Sebastián Piñera, quien tuvo que responder sobre las mismas temáticas que los candidatos anteriores, además de responder a críticas de su gobierno anterior como los temas de probidad y el Censo.

Esta última edición fue la más comentada de la serie, alcanzando los 101.330 contenidos a lo largo del programa, un 133,4% más que lo provocado por el programa de Ossandón y 202% más que con Beatriz Sánchez. Eso sí, el apoyo de la twitósfera no fue absoluto y se notaron las grandes diferencias entre sus fanáticos y detractores.

En cuanto a la conversación, lo más compartido - y las mayores críticas - tuvieron relación con lo que ocurre en la Araucanía, las pensiones y la adopción homoparental. Creando diversos dimes y diretes entre adherentes y detractores.

A continuación los contenidos más compartidos: