viernes, 24 de julio de 2020

Nueva Plataforma de Social Clipping ¡Mucho más que prensa!

Con el dinámicos de las Redes Sociales, la generación de contenidos es un flujo permanente de datos que impacta en tiempo real a las organizaciones de cualquier tipo. 
Dada la velocidad de la información, nos parece que contar con los hechos y dichos que están pasando AHORA en los ambientes digitales en fundamental para que no te "enteres por la prensa". 



Por eso en Brandmetric hemos desarrollado una plataforma de Social Clipping, en la cual entregamos el monitoreo en tiempo real de los medios de comunicaciones de Chile más los principales generadoras de contenidos del país, tales como: Autoridades y entidades de gobierno, Congresistas, Partidos Políticos, ONG's, Universidades, periodistas, movimientos sociales; entre miles de fuentes relevantes en las RRSS. Porque hoy, las audiencias están en las RRSS y la viralización de los temas nacen en ellas.

Al considerar estos aspectos y las soluciones que existen en el mercado, nos hemos propuesto entrega más valor a nuestros clientes basado en tres principios:
  1. Mayor cobertura de generadores de contenidos que puedan impactar a tu organización.
  2. El derecho a saber AHORA, porque los hechos son en tiempo real. No me sirve saber al día siguiente.
  3. Búsqueda libre en miles y miles de datos, lo que nos permite explorar, descubrir y comparar en base a una muestra representativa de los hechos y contenidos que están influyente en las audiencias de las RRSS.

Por supuesto que todo esto, se sustenta en el acceso a nuestra plataforma para generar tus búsquedas y reportes y configurar alertas de tus palabras claves.

En fin, estamos convencidos que estamos lanzando al mercado un producto sumamente robusto desde el punto de vista de la analítica de datos de medios de comunicaciones y fuentes relevantes en Chile; y competitivo... porque entregamos mucho más valor que las soluciones tradiciones de clipping de prensa.

¡Atrevanse a innovar!