viernes, 23 de octubre de 2020

El concepto de #Socialselling con #datasocial

 El concepto de #Socialselling con #datasocial tiene como objetivo rentabilizar las escuchas sociales de tu público objetivo para aumentar tus #ventas y mejorar tus insights de mercado.


Entonces, cuál es el contexto para implementar nuestra solución de #SocialSelling...

¿Por qué?
La tendencia del #eCommerce lleva años en nuestras vidas, pero, sin duda, la pandemia ha hecho más evidente su relevancia tanto para consumidores como empresas.
Hoy la competencia está en digital y cualquier ventaja hace la diferencia, al entregar la propuesta de valor de los servicios o productos.

¿Cómo?
A través de nuestra tencología de #SocialListening, monitorear los ecosistemas digitales de tus marcas con el objetivo de identificar en tiempo real las oportunidades comerciales que se presentan en las interacciones y conversaciones. Lo que se pueden traducer en LEADS calificados y/o una fuente invaluable de información de mercado.

¿Qué?
Panel #SocialSelling de #Brandmetric es un servicio enfocado en mejorar tu performance de ventas en el ecosistema digital. Les permitirá gestionar conversaciones como verdades oportunidades comerciales, para que no se pierdan en el ruido de las #RedesSociales.

Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos.

#ventasonline #marketing #growth #datadriven