jueves, 21 de enero de 2021

API Brandmetric - ¡Ponle sentimientos a tus contenidos y mucho más!

 Visualicemos cuántas veces en nuestras organizaciones nos hemos visto en el desafío de, a partir de una sábana de datos, procesar data con contenidos de múltiples canales, a los cuales nos hacen un requerimiento para etiquetar los datos en base a un categoría o temática y filtrarlos por negativos y positivos, dependiendo del área.

Lo más probable es que esto les haya pasado más de una vez y dependiendo de los recursos de sus organizaciones, puede ser algo sumamente sencillo de procesar o derivar o... una compleja pesadilla a enfrentar de manera manual con el alto costo y riesgo que ello puede implicar.


En el mundo de Social Listening y la analítica de Social Media, el procesamiento de datos es ¡pan de cada día! lo que nos permite generar metadata (básicamente, datos que se generan en base datos disponibles) de gran valor para las organizaciones en tiempo real.

Por ello, disponer y ayudar de manera simple a resolver problemas complejos es el objetivo de entregar acceso a servicios como el análisis de sentimiento, para datos de diferentes fuentes que están disponibles en tu organización.

Bajo este escenario, API Brandmetric pone a tu disposición más de 10 años de desarrollo y conocimientos del lenguaje local en Redes Sociales. En el caso particular del análisis de sentimiento automatizado, éste requiere de un sofisticado mecanismo de entrenamiento y mucha, pero mucha data, lo cual ya tenemos incorporado.


Para el acceso este servicio hemos pensado en todos los tipos de usuarios, por lo mismo, van a poder de procesar el sentimiento de sus datos desde un excel (imagen) o atrás de un EndPoint para que sea integrada con la plataforma de visualización de datos que tu organización tenga disponible.

Con todo esto, los invitamos a hacer sus preguntas y consultas... y siempre piensen en todo el valor que van a agregar a sus organizaciones gracias al procesamiento de SUS datos.