martes, 13 de junio de 2017

Masivo rechazo generó la participación de Ossandón en Aquí está Chile

Este lunes volvió a emitirse Aquí está Chile, el programa conjunto entre CNN Chile y Chilevisión, que reúne a un precandidato presidencial con 100 ciudadanos de todo el país para que le pregunten directamente sobre los temas importantes para el país.

En esta edición el entrevistado fue el candidato por Chile Vamos, Manuel José Ossandon, quien respondió preguntas sobre pensiones, educación, delincuencia, identidad de género y matrimonio igualitario.

En el horario del programa, se realizaron 43.404 menciones con un peak de 23.949 contenidos, un 29,3% más que lo generado durante el programa de Beatriz Sánchez, quien era la que había generado más reacciones de los usuarios, hasta ahora.

El tono de la conversación fue mayoritariamente crítica hacia el candidato, donde se burlan de su falta de preparación u opinión frente a las diferentes preguntas. Dentro de los temas más criticados están la visión del candidato de la ley de identidad de género, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

A continuación los contenidos más compartidos de la jornada: